logo
Entretenimiento
/ Captura de pantalla
Entretenimiento 12/03/2021

Naya Fácil revela que pedirá ayuda psicológica: “Este mes he tenido bastantes crisis, he estado bastante mal”

La joven participó de “Justos por pecadores” de Pablo Bolvarán y Adriana Barrientos. También contó que no quiere tener hijos.

Por : Pubimetro

Marzo ha sido un período complicado para la influencer Naya Fácil. A comienzos de mes tuvo un intento de suicidio y el lunes se cayó desde la estatua de Baquedano en la plaza del mismo nombre.

Y fue en el espacio “Justos por pecadores” de Pablo Bolvarán y Adriana Barrientos que la joven reveló que pedirá ayuda psicológica: “Este último mes he tenido bastantes crisis, he estado bastante mal”.

“Por uno u otro motivo -quizás por el tema de la cuarentena- la gente está como más agresiva, más pendiente de uno. Más criticona. Y yo, la verdad, no estoy mucho acostumbrada a eso. Yo soy full amor hacia todos y a veces como que pretendo recibir lo mismo. Y ahí me equivoco, porque igual hay gente que tiene su derecho a decir, “No, la Naya no me gusta” y esas cosas”, contó la joven.

Tras eso, agregó: “Entonces, ahí estuve con una crisis, caí al hospital, me intenté suicidar. Entonces, tengo que ir al sicólogo. La misma gente me dice, los seguidores, ‘Anda el sicólogo’. Nunca he ido a uno y voy a ver qué onda, a ver si me ayuda un poco más a sentirme mejor”. Tras eso, Bolvarán le agradeció que participara del programa “Justos por pecadores”.

Como parte de la conversación, Barrientos le consultó sobre si tenía hijos y la joven contestó: “No. No pretendo tener, tampoco. De hecho, me quiero operar para no tener hijos”.

Barrientos comentó que le parecía una buena opción a pesar de las críticas que puede generar no tener interés en la maternidad. “Es fácil ser mamá y después dejar a los niños botados”, dijo Barrientos. Naya estuvo de acuerdo con este punto y dijo que sabe que ella sería su prioridad. “Entonces, ¿para qué traer a niños a sufrir de cualquier manera?”.

En cuanto a su relación con los hombres, aseguró: “Soy súper interesada, me gusta mucho que tengan buena situación” y más adelante dijo abiertamente: “Me encantaría ser mantenida”.