Entretenimiento

“Estoy segura”: afirman que hija de Meghan Markle y Harry se llamará Diana

“Creo que a Harry le encantaría, y Meghan estaría muy orgullosa porque acercaría a Diana a él”, señaló una experta en la realeza británica

Una de las revelaciones que dejó la entrevista de Oprah Winfrey a Harry y Meghan Markle, es que ambos esperan una hija.

Esto luego que previamente se informara que la duquesa de Sussex se encontraba embarazada por segunda vez, luego del nacimiento de Archie en mayo de 2019.

Desde que se confirmó que esperan una hija, las casas de apuestas británicas tienen como favoritas las opciones de Elizabeth, Alexandra, Grace y Diana como posibles nombres para la pequeña.

Y dentro de ese ámbito la experta en realeza Angela Levin, autora del libro «Harry: Conversations with the Prince», aseguró que no tiene duda alguna del nombre que tendrá la bebé.

En conversación con el diario británico Mirror, la escritora indicó que «estoy segura de que la llamarán Diana».

«Creo que a Harry le encantaría, y Meghan estaría muy orgullosa porque acercaría a Diana a él», expresó.

De igual manera, recalcó que «lo que sería extraordinario es que el bebé naciera pocos días después de la inauguración de la estatua de Diana en el verano».

En ese sentido, aludió a una estatua en honor a Lady Di encargada por William y Harry para conmemorar lo que habría sido el cumpleaños 60 de su madre el próximo 1 de julio.

Dicha obra se instalará justamente ese día en el Sunken Garden en el Palacio de Kensington.

Previo a la entrevista con Oprah, se esperaba que ambos hermanos asistieran a dicha actividad, por lo que de concretarse podría ser el primer encuentro público entre William y Harry.

Tags

Lo Último


Te recomendamos