logo
Entretenimiento
/ Plaza Espectáculos
Entretenimiento 17/03/2021

Tiemblan los influencers: Don Sergio de “El agente topo” tiene Instagram

Sergio Chamy, el protagonista del documental nominado al Oscar dirigido por Maite Alberdi, ya cuenta con varios miles de seguidores.

Uno de los mayores encantos de “El agente topo”, la cinta nominada a un Oscar como Mejor documental es el hecho de que todos los personajes que aparecen en la producción no son simplemente parte de la imaginación de un guionista, sino que efectivamente existen en la vida real.

Y entre quienes aparecen en el documental de Maite Alberdi, el protagonista Sergio Chamy es lejos la persona más entrañable en pantalla. Pues bien, hay una buena noticia para todos los fans de Don Sergio, pues el octogenario más querido entre los cinéfilos locales tiene Instagram.

De hecho, en el perfil ha publicado apenas tres fotos y ya se convirtió en un éxito: tiene sobre 9.500 seguidores. Una cifra que hasta lo podría convertir en influencer.

Lo mejor es que en los textos de sus escasas tres imágenes muestra los mismos modales de antaño y carisma que se deja entrever en el documental. Es más, incluso se da el tiempo para responder mensajes y ofrece disculpas por no hacerlo más rápido.