logo
Entretenimiento
/ Netflix
Entretenimiento 19/03/2021

“¿Quién mató a Sara?” en Netflix: se viene un thriller mexicano cargado de venganza

La serie nos contará la historia de un hombre que estuvo 18 años preso acusado injustamente de matar a Sara su hermana. Ahora, buscará la verdad…

El amplio catálogo mexicano de series en Netflix estaba quedándose corto en el género del suspenso, por lo mismo a partir del próximo 24 de marzo la plataforma estrenará “¿Quién mató a Sara?”, una producción azteca cargada de venganza, justicia y por supuesto, misterio.

Este thriller creado por José Ignacio Valenzuela, Bernardo de la Rosa y David Ruiz, asoma como uno de los grandes estrenos de marzo, junto a Sky Rojo, de la cuál ya te adelantamos su trama a punto de estrenarse.

La serie es protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, y desde el lanzamiento de su trailer hace varias semanas, no son pocos lo que ya esperan por su estreno.

Y es que el avance publicado por Netflix atrapa de inmediato: “Tras ser injustamente encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, Alejandro Guzmán volverá a la vida de la poderosa familia Lazcano para revelar los secretos del pasado, y vengarse de los responsables de la muerte de Sara”, reveló la plataforma.

Y es justamente eso lo que nos develará “¿Quién mató a Sara?”, un hermano que buscará venganza y justicia, y que durante sus 8 capítulos nos llevará por un peligroso camino que ni el mismo protagonista se imaginaba, y menos cuando se enfrente al asesino de su hermana.