La apuesta de Marvel con su nueva serie, «Falcon y el Soldado del invierno», no es menor. La producción tiene el deber de mantener interesado al público de Disney+ que busca nuevo contenido y no sólo disfrutar del catálogo anterior del gigante del entretenimiento. Además, la serie protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson / Falcon y Sebastian Stan como Bucky Barnes / El soldado del invierno llega tras «WandaVision».
PUBLICIDAD
Y, claro, está la presión de lo que espera la firma y que la directora de la serie, Kari Skogland comentó en conversación con Publimetro: «No había dudas de que debía ser como otra película de Marvel».
¿Cuál es el veredicto de la crítica hasta ahora? Es positiva y estos son algunos ejemplos
Peter Travers de ABC News dice: «Entretenimiento espectacular. Como compinches de los Vengadores que se han graduado al lugar de las estrellas, Mackie y Stan demuestran que pueden hacer reír al mismo tiempo que generan una emoción genuina. La transmisión por streaming profundiza su impacto sin escatimar en el deslumbramiento cinematográfico de Marvel».
«Falcon y el Soldado del invierno» aún no ha alcanzado su altitud de crucero ideal, pero es un ascenso suave y lento que promete llevar a los espectadores a destinos nuevos y emocionantes», dice Lorraine Ali del Los Angeles Times.
En tanto, Weniel Ma de News.com.au, comenta: «Es un comienzo prometedor para una serie que podría haber entregado otro thriller de acción con patadas, puñetazos y pirotecnia magníficamente montado. Su disposición a tener con ideas más importantes la convierte en una serie que vale la pena ver».
Por su parte, Josh Wilding, ComicBookMovie.com opina: «Anthony Mackie y Sebastian Stan están en plena forma, y este último realmente tuvo la oportunidad de brillar mientras Bucky lucha por encontrar su lugar en el mundo».
PUBLICIDAD
En IndieWire Ben Travers, IndieWire cree que: «Entre (las escenas) de mandíbula apretada y la mirada reflexiva, Mackie y Stan encuentran momentos pequeños pero significativos para ilustrar sus encantos innatos».