Entretenimiento

“Así habló Kishibe Rohan”: el intrigante animé de terror que gana adeptos en Netflix

Cuatro historias narradas por su propio protagonista, nos abren la puerta para seguir explorando el amplio catálogo de animé disponible en Netflix.

Si eres de los que viste Shingeki No Kyojin y quedaste con ganas de seguir descubriendo más animé, Netflix ofrece un amplio catálogo de producciones animadas japonesas. Y una que ha ido ganando terreno en la plataforma es «Así habla Kishibe Rohan», una intrigante serie de misterio y terror.

¿Quién es Kishibe Rohan? Lo primero que hay que marcar es que la serie que está disponible en Netflix corresponde a un spin-off del protagonista de «Diamond is unbreakable», la cuarta entrega de «JoJo’s Bizarre Adventure», un manga escrito e ilustrado por Hirohiko Araki.

En los cuatro capítulos de no más de 25 minutos que ofrece la plataforma de streaming, es el mismo Kishibe quien nos narra sus experiencias en sus viajes junto a espectros.

En este punto cabe consignar que si ya eres fanático del manga de Kishibe, estos cuatro episodios son completamente independientes de la saga principal, por lo que no es necesario tener que comprender todo el manga ni tampoco sufrirás algún tipo de spoiler.

A ratos, podemos pensar que la serie es una parodia, pero no es así. El autor se toma muy en serio la línea del terror y lo paranormal: pues en sus cuatro capítulos se nos presentan diferentes historias cargadas de dramatismo y que nos lleva al punto de pensar qué pasaría si en realidad sucedieran.

En síntesis, los episodios nos cuentan la historia de un hombre que busca evitar las consecuencias de una maldición, una mujer que oculta un cadáver, una villa que vuelve millonarios a quienes viven allí y un joven que se obsesiona con sus propios músculos.

Si quieres seguir explorando en el mundo del animé, el spin-off que protagoniza Kishibe Rohan, es un buen inicio para disfrutar este fin de semana de cuaretena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos