logo
Entretenimiento
/ Mega
Entretenimiento 20/03/2021

Gonzalo Valenzuela explica el porqué de su extrema delgadez en “Demente”

El actor se ve particularmente flaco en la nueva producción de Mega y eso preocupó a sus seguidores.

Este lunes debutó en Mega la teleserie “Demente”. Y tanto como la historia principal -el secuestro de un menor durante un portonazo-, ha llamado la atención de los televidentes la delgadez ya extrema del actor Gonzalo Valenzuela.

Esta producción se centra en la historia del matrimonio Betancourt, con los padres Joaquín (Benjamín Vicuña) y Teresa (Paz Bascuñán), y sus hijos, Laura (Alondra Valenzuela) y Mateo (Rafael García-Huidobro). Valenzuela interpreta al hermano menor de Teresa, Emiliano Betancourt. El personaje, ya en sus cuarenta, tiene tienda de surf y vive una especie de rivalidad con Joaquín por temas de herencias.

Debido a la gran cantidad de consultas sobre su bajo peso, el actor explicó las razones en Instagram, donde lo siguen nada menos que 479 mil personas.

“Primero que todo, agradecer todos esos esos lindos y cariñosos comentarios y a esos que me hacen matarme de la risa también! Gracias por la preocupación por estar tan flaco jajajaja, empezamos a grabar y en paralelo estaba ensayando “El performer”, por eso el cambio radical”, dijo Gonzalo Valenzuela y agregó: “Con el tiempo Emiliano debería ir reponiéndose jajajaja, sigan viendo la teleserie que se pone cada vez mejor.!!!! Y ojalá pueda mostrar luego algo de ese trabajo maravilloso de ‘El performer’ Saludos”.