Entretenimiento

Con Fernanda Urrejola en el elenco: revelan fecha de estreno de la nueva película de Clint Eastwood

Revelan fecha de estreno de “Cry Macho”, la nueva película de Clint Eastwood y que es coprotagonizada por Fernanda Urrejola

En diciembre pasado se informó que Fernanda Urrejola iba a ser parte de «Cry Macho», la nueva película de Clint Eastwood.

Y en las últimas horas el portal estadounidense Deadline confirmó la fecha de estreno de la cinta, que es dirigida y protagonizada por el legendario actor.

El filme será estrenado el próximo 22 de octubre, tanto en cines como en la plataforma HBO Max.

Acorde al mencionado sitio web, la película cuenta una historia desarrollada en 1978 en donde una estrella del rodeo y criador de caballos (Eastwood), acepta el trabajo de un exjefe para llevar al hijo menor del hombre a casa y alejarlo de su madre alcohólica (Urrejola). Esto lleva a ambos a cruzar el México rural en su camino de regreso a Texas.

Además de Clint Eastwood y Fernanda Urrejola, en el elenco destacan nombres como Eduardo Minett y Dwight Yoakam.

Cabe recordar que hace unos meses Leonor Varela contó detalles de cómo fue que la actriz chilena consiguió dicho papel en la cinta de Clint Eastwood.

«A menudo nos ayudamos a grabar nuestras audiciones mutuamente. Esta vez me tocó a mí darle la réplica a ella, y con lo que vi me quedó claro que ese personaje era para ella», expresó.

«Fernanda es un enorme talento y no me sorprende que haya sido elegida por Clint Eastwood para este proyecto», remató Varela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos