Entretenimiento

Fernanda Urrejola protagonizará la nueva película de Clint Eastwood junto a la leyenda del cine country

La actriz chilena estará en “Cry Macho” junto al legendario actor, dando el salto a su primer largometraje de Hollywood.

El buen momento del cine chileno no para, no solo por las buenas producciones nacionales, sino porque los actores y actrices del país brillan en la gran industria. Ahora se sumó Fernanda Urrejola, quien hará su primer largometraje de Hollywood.

Y no con cualquier actor, ya que la chilena coprotagonizará «Cry Macho» con la leyenda del cine country, Clint Eastwood, quien también será el director, según confirmó el sitio The Hollywood Reporter.

Reconocida internacionalmente por su papel en «Narcos: México«, Fernanda Urrejola interpretará a la madre alcohólica de un niño, quien por su negligencia ha puesto en riesgo la vida de su hijo.

Ella junto a Eastwood tendrán que cruzar gran parte de México hasta llegar a Texas, en un viaje desafiante en la travesía de devolver al niño con su padre.

La estrella de Gran Torino y The Mule será el director de una película basada en un libro de N. Richard Nash, quien adaptó el guion junto a Nick Schenk, mientras que en la producción estarán Al Ruddy, Tim Moore y Jessica Meier.

De esta forma, Urrejola se suma al gran momento de la escena nacional, que no solo tiene grandes producciones propias en el último tiempo como las ganadoras de un Oscar Historia de un Oso y Una mujer fantástica, sino que también el gran momento de Pedro Pascal y la última aparición de Ignacia Allamand con Keanu Reeves.

Fernanda Urrejola celebró su nuevo papel con Clint Eastwood

Tags

Lo Último


Te recomendamos