logo
Entretenimiento
Entretenimiento 24/03/2021

¿Un mecanogodzilla extraterrestre? El trailer chino de “Godzilla vs. Kong” que lo enredó todo

En un avance viralizado por Weibo, se puede ver a un Godzilla robotizado y tecnológico ¿será el gran villano de la película?

A dos días del estreno de “Godzilla vs. Kong” en la plataforma de HBO Max y en los cines de Estados Unidos y España, la aparición de un trailer chino terminó por enredarlo todo, además de la serie de spoilers que allí aparecen.

Se trata de un trailer publicado por la red social más grande de Chile, “Weibo”, donde en una de las escenas finales se ve que desde las profundidades del mar aparece un Godzilla de proporciones inimaginables.

Por si fuera poco, queda en evidencia que su estructura es robótica y mecanizada, además de que sus ojos se encienden de un intenso color rojo.

Hasta el momento, los adelantos de la gran película del Monsterverse se habían centrado en la rivalidad entre ambas criaturas, pero para sorpresa de muchos la aparición de este “Mecanogodzilla” nos deja entrever que posiblemente él sea el gran villano de la cinta.

Pero no es lo único, ya que la aparición de una naves alienígenas en el cielo nos da a entender que los “Xiliens” también tendrán su espacio en la película de “Godzilla vs. Kong”.

¿Y quienes son los “Xiliens”? En el universo de Godzilla, los Xiliens son invasores interplanetarios que envían bestias gigantes para apoderarse de la Tierra.

En el trailer se ve a Kong en un planeta extraño, por lo que es posible que los Xiliens sean aliados de Kong en su batalla contra el gigante reptil.