Entretenimiento

¿Quién Mató a Sara?: la serie del chileno Chascas Valenzuela que es número uno en Netflix

Se cumple el sueño del primer chileno en escribir para Netflix: Chascas Valenzuela, porque su serie ¿Quién Mató a Sara? llegó al número uno

Una mañana de ensueño vivió el Chileno Chascas Valenzuela, luego de que la serie en la que participa como guionista ¿Quién Mató a Sara? llegara al número uno de Netflix, luego de tres estrenarse mundialmente.

José Ignacio Valenzuela es reconocido como su labor en los guiones de grandes teleseries nacionales como Amor a domicilio, Papi Ricky, Lola y Dama y Obrero, entre otras, participó en la producción Mexicana ¿Quién Mató a Sara?, siendo el primer chileno en escribir una obra para Netflix.

El mismo Chascas compartió en Twitter: «¡Se me cumplió el sueño! “¿Quién mató a Sara?” es la serie número 1 de Estados Unidos. Y no solo eso: es la serie más vista en el mundo en este momento. Voy a tomarme un Valium y vuelvo.»,

También escribió en su Instagram, cuando la serie se convirtió en la más vista de Chile: «La maravillosa sensación de saber que a veces, solo a veces, se puede también ser profeta en su propia tierra. ¡Gracias, Chile»

¿Quién Mató a Sara?

La historia se centra en Alex Guzmán, quien después de 18 años sale de la cárcel tras haber sido acusado injustamente de la muerte de su hermana Sara. Una vez libre, buscará cobrar venganza en contra de la familia Lazcano, quienes lo acusaron del crimen.

Año
2021.

Duración
40 min.

País
México.

Dirección
José Ignacio Valenzuela y David Ruiz.

Elenco
Manolo Cardona, Ana Lucía Domínguez, Claudia Ramírez, Eugenio Siller, Carolina Miranda, Alejandro Nones, Andres Baida, Polo Morin, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Fátima Molina, Ana Lucía Domínguez, Ela Velden.

Género
Thriller.

Tags

Lo Último


Te recomendamos