logo
Entretenimiento
Foto: Captura La Red /
Entretenimiento 29/03/2021

José Antonio Neme deja La Red para volver a Mega

El periodista fue desvinculado de la estación del grupo Bethia en enero del año pasado.

Este miércoles 31 será el último día de José Antonio Neme en La Red. Esto, debido a que periodista dejó la estación, donde conducía el programa de análisis político “Pauta Libre”, además de participar en el franjeado “Hola Chile”.

La razón para ello es que el profesional volverá a Mega, estación de la cual fue desvinculado en enero del año pasado. Según reporta BioBioChile, Neme llegará a conducir el matinal “Mucho Gusto” junto a Diana Bolocco.

A través de su cuenta de Twitter, Neme decidió aclarar las dudas y dijo: “Me siento agradecido y muy satisfecho con el resultado de @pautalibrelared y mis admiradas compañeras. Yo dejo este gran proyecto q ya tiene vida independiente. Sigan apoyando cada domingo al panel en su incansable búsqueda x la verdad. Gracias!”

Fuentes de La Red explicaron también que el periodista se despediría este lunes en la tarde en pantalla en el programa “Hola Chile”.

A comienzos de mes se pudo ver en el programa “De tú a tú” de Canal 13 el análisis que José Antonio Neme hizo de su salida de Mega el año pasado: “En términos más editoriales yo soy más díscolo, soy rebelde. Entonces creo que fue difícil para Mega lidiar conmigo, editorialmente hablando, porque a mí me cuesta entender que tengo que decir lo que me dicen”.