Entretenimiento

“Todas las noches pensaba que me podía morir”: Luis Gnecco habla sobre su difícil pelea contra el coronavirus

El actor contó: “Para mí la muerte es algo bien insondable y no tengo buena relación con ella. Me da terror, miedo”.

Tras una muy pública hospitalización por coronavirus, Luis Gnecco entregó detalles de los momentos más complejos de la enfermedad de la cual se contagió mientras trabajaba en la obra «Orquesta de señoritas». Puesta en escena durante la cual también enfermaron Cristián Campos, Mauricio Pesutic, el estilista Patricio Araya y Tomás Vidiella, quién lamentablemente falleció.

En conversación con LUN, el actor y actual jurado de «Got Talent Chile» contó: «El 2 de marzo empezaron los síntomas leves, pero cuando me diagnosticaron positivo empecé a sentir todos los síntomas: me picaba la garganta, tenía escalofríos, me dolía el cuerpo entero, no tenía hambre, estaba botado, sin energía».

Tras eso, los síntomas empeoraron y eso lo llevó a buscar ayuda en la urgencia de la Clínica Alemana: «Decidí hacerlo después de una noche de terror en que tenía mucha fiebre, estaba con terciana y tomaba paracetamol, pero la fiebre no me paraba con nada».

Esta hospitalización no fue nada simple. «Todas las noches pensaba que me podía morir y estaba entregado. Para mí la muerte es algo bien insondable y no tengo buena relación con ella. Me da terror, miedo», contó Luis Gnecco y agregó «Después de eso, me dije que tenía que seguir viviendo, tengo muchas cosas que hacer, me gusta la vida, pasarlo bien y tengo que disfrutarla. Tengo que seguir bailando y comiendo rico».

En cuanto a «Orquesta de señoritas», Gnecco dijo: «Siempre supimos que era riesgoso, pero nos lanzamos».

Apenas una semana tras ser dado de alta, el actor participó de la obra online «La llamada» junto a Luz Valdivieso, donde interpretó a un hombre con covid-19.

Tags

Lo Último


Te recomendamos