Entretenimiento

Sin Pepe Le Pew: así es el primer trailer de “Space Jam 2”

La nueva versión de la recordada película de los 90’s trae nuevamente a Bugs Bunny como protagonista, pero esta vez acompañado de LeBron James.

le pew

«Space Jam» está de regreso. La nueva versión de la recordada película de los 90’s trae nuevamente a Bugs Bunny como protagonista, pero esta vez acompañado de LeBron James.

La nueva cinta, llamada «Space Jam: A New Legacy» ya tiene disponible su primer trailer oficial. Tras meses de espera, luego del anuncio del filme, finalmente podemos ver las primeras imágenes de la película. Aparecen varios de los queridos personajes de Looney Tunes: y no está Pepe Le Pew.

Trama

La estrella de Los Angeles Lakers llega al universo en donde residen los clásicos dibujos animados. Todo para rescatar a su hijo que fue raptado por un villano, interpretado por Don Creadle. ¿Qué debe hacer? Jugar el partido del siglo para recuperar su hijo.

Tal y como en 1996 lo hizo Michael Jordan, el jugador reclutará un equipo de lujo para jugar: junto a los Looney Tunes.

¿Censurado?

¿Por qué destacamos que no está Pepe Le Pew? Hace unas semanas este personaje fue cuestionado por supuestamente fomentar la cultura del abuso y de la vulneración al espacio personal.

En su minuto, se habló sobre la posibilidad de que Le Pew fuera retirado de esta película. Y al parecer fue así, ya que no aparece en el trailer. ¿Cuándo sale la película? El próximo 16 de julio en Estados Unidos.

Te dejamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos