logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 04/04/2021

Kike Morandé en el último capítulo de MCC: “Ninguna despedida es fácil, sobre todo cuando son 20 años llevando entretención a sus casas”

“Fueron más de 20 años creciendo y formando una linda familiar laboral que ha sido fundamental en mi vida”, expresó el conductor del histórico programa de humor de Mega.

Durante la noche de ayer sábado se emitió el último capítulo de Morandé con Compañía. Tras 20 años, el histórico programa de humor llegó a su fin y desde el próximo fin de semana será reemplazado por Mi Barrio, espacio que tendrá como conductor a Fernando Godoy.

Al inicio de la última edición de MCC, el conductor Kike Morandé se refirió al fin del estelar que durante su apogeo llegó a transmitirse de lunes a viernes.

“Para mí es difícil iniciar el último especial de Morandé con Compañía, fueron más de 20 años creciendo y formando una linda familiar laboral que ha sido fundamental en mi vida”, partió expresando Kike Morandé.

“Estoy muy agradecido de todo mi equipo, de los productores, de los directores, de los actores, asistentes, técnicos, administrativos. La lista sería enorme, pero para ellos tengo un sentimiento de gratitud y el mejor de los recuerdos”, agregó.

El ex rostro de Canal 13 manifestó que “ninguna despedida es fácil, sobre todo cuando son 20 años llevando entretención a sus casas. Son 20 años que forman parte de una de las etapas más importantes de mi vida laboral”.

El también empresario sostuvo que “en Morandé con Compañía aprendí que, en la televisión, la amistad sí existe. Me rodeé de personas valiosas y un equipo humano único, me entregaron todo su talento para conformar uno de los programas más exitosos y longevos de la televisión chilena”.

Para finalizar, Morandé dejó las siguientes palabras: “agradezco también a los millones de espectadores que noche tras noche confiaron en nosotros. A todos ustedes muchísimas gracias. Les dejo un abrazo muy sentido, de corazón”.