logo
Social
Enrique Paris / Captura TwitterEnrique Paris / Captura Twitter
Social 03/04/2021

“A lo mejor en algún momento lo voy a invitar”: Paris agradece la imitación de Fernando Godoy

El ministro de Salud se tomó con humor la parodia que realizó el actor para promocionar un nuevo programa de humor de Mega.

Al iniciar el balance diario en el que se reportó la segunda cifra más alta de contagios por covid en nuestro país, el ministro de Salud, Enrique Paris, agradeció al actor Fernando Godoy por imitarlo.

“Muy especialmente hoy día voy a agradecer al actor Fernando Godoy, quien en el avance de su programa Mi Barrio nos imita brillantemente”, partió manifestando el titular del Minsal.

“Así que a lo mejor en algún momento lo voy a invitar aquí al programa cuando esté cansado y me pueda reemplazar… Pero muy bueno el avance de Mi Barrio”, continuó.

Cabe recordar que Fernando Godoy personificó al ministro de Salud para promocionar el programa “Mi Barrio”, nuevo estelar de humor de Mega que se estrenará el próximo viernes 10 de abril a las 22:30 horas.

“Mi Barrio” reemplazará a “Morandé Con Compañía” y tendrá que competir con programas como “Lugares Que Hablan” de Canal 13 y “La Divina Comida” de Chilevisión.