Entretenimiento

The Walking Dead: ¿Cuándo se estrena la última temporada?

Luego de 10 años de emisión, la serie The Walking Dead llega a su final, pero ¿Cuándo se estrena la última temporada? ¿Habrá más zombies?

The Walking Dead

Ya sabíamos que la temporada 11 de The Walking Dead sería el final de la serie. Pero ahora, ya tenemos antecedentes sobre la fecha exacta del estreno.

Así es, vamos agendando y guardando la fecha, ya que el evento será el domingo 22 de agosto de este año. La temporada tendrá 24 capítulos, por lo que terminará de forma definitiva el 2022.

La fecha se dio a conocer durante el final de la temporada 10, confirmando también una temporada ampliada que comienza con ocho episodios.

«Saliendo de los seis episodios adicionales de la Temporada 10, que se enfocaron en historias más pequeñas impulsadas por personajes, estamos emocionados de comenzar la Temporada 11 más grande que nunca», dice Angela Kang, showrunner y productora ejecutiva de The Walking Dead. «Habrá mucho en juego – veremos más zombis, toneladas de acción, historias nuevas e intrigantes, ubicaciones nunca antes vistas y nuestros grupos juntos en una comunidad por primera vez, tratando de reconstruir lo que los Susurradores les quitaron.»

Y, si pensaron que los zombies llegan a su final, están equivocados, ya que AMC está preparando una serie centrada en Daryl Dixon y Carol Peletier que se espera que su estreno llegue en 2023. Y como si fuera poco, habrá una antología llamada «Tales of the Walking Dead», que será «una antología episódica con episodios individuales o arcos de episodios centrados en personajes nuevos o existentes, historias de fondo u otras historias independientes.»

“Han pasado 10 años” y lo que nos espera son dos más e historias e historias que contar más allá”, señaló el director de contenido Scott Gimple. “Lo que está claro es que esta serie ha sido sobre los vivos, realizada por un elenco apasionado, un equipo de guionistas, productores y equipo, dando vida a la visión presentada por Robert Kirkman en sus brillantes cómics, y con el apoyo de los mejores fans en el mundo”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos