logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 07/04/2021

“Orquesta de señoritas” suma otro fallecido dentro del equipo tras la obra

Varios involucrados en la puesta en escena se contagiaron, como Tomás Vidiella, Luis Gnecco, Cristián Campos y Patricio Araya.

En apenas ocho semanas la situación se ha vuelto sombría para el equipo tras “Orquesta de señoritas”. Si el 26 de febrero tuvieron el estreno de la obra, encabezada por Tomás Vidiella, Cristián Campos, Willy Semler, Luis Gnecco, Mauricio Pesutic, Gonzalo Muñoz-Lerner hoy se supo del fallecimiento de otro miembro de trabajo: el estilista Patricio Araya.

Tras su debut bajo la dirección de Álvaro Viguera, la puesta en escena debió bajar su telón en el Teatro Oriente el 3 de marzo. La suspensión de funciones se debió al “resultado positivo obtenido en el test PCR de un miembro de la producción”. Esa fue la información entregada por la Corporación
Cultural de Providencia.

Lamentablemente, ese era sólo el comienzo de un período en que se parte importante del elenco y también el estilista de la obra de Jean Anouilh se enfermaría.

El jueves 4 de marzo se anunció que Cristián Campos estaba enfermo. El lunes 8 se conoció de la hospitalización de Tomás Vidiella, quien falleció apenas dos días más tarde.

Mauricio Pesutic se despidió en redes sociales de Vidiella el jueves 11 y contó que él también se había contagiado. Lo positivo es que sus síntomas no eran graves.

El lunes siguiente, el 15 de marzo, se supo que Luis Gnecco fue hospitalizado el viernes anterior. Y tras un paso por la UCI fue dado de alta la semana siguiente.

El mismo viernes 12 Patricio Araya, estilista de la producción fue internado grave debido al coronavirus. Si bien hubo una leve mejoría a dos semanas de su hospitalización, este miércoles se dio a conocer la noticia de su fallecimiento. Araya tenía 76 años.