logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 08/04/2021

“La mujer en la ventana”: Netflix presenta un thriller dedicado a la agorafobia

La película protagonizada por Amy Adams se centra en la vida de una mujer que vive encerrada en su departamento hasta que un día presencia el crimen de su vecina.

En lo más parecido a una película de Alfred Hitchcok, Netflix estrena este viernes “La mujer en la ventana”, un thriller protagonizado por Amy Adams que nos invita a conocer los aspectos más oscuros de la agorofobia, el miedo de los lugares públicos.

Esta nueva película de suspenso sicológico, dirigida por Joe Wright, nos mostrará la historia de Anna Fox (Amy Adams), una mujer que vive sola en un departamento de Nueva York y que desconfía de su percepción de la realidad.

Con una premisa que recuerda a la de “La ventana indiscreta” (1954) de Alfred Hitchcock, la cinta es una adaptación de la exitosa novela homónima de A.J. Finn.

Su único contacto con el mundo exterior es lo que puede ver a través de la ventana, pero la vida de Anna da un vuelco cuando, sin salir de su casa, presencia un crimen. Allí, una serie de secretos comenzará a desvelarse y nadie será quien aparenta ser.

Con Amy Adams a la cabeza, la actriz que suma 6 nominaciones en los Oscar pero nunca ha ganado una estatuilla, la película también contará con la actuación de Julianne Moore y Gary Oldman.

“La mujer en la ventana” estará disponible en la plataforma de Netflix a partir de este viernes 14 de mayo.