Entretenimiento

Kristen Stewart: cinco películas de la actriz para ver en Netflix y Amazon en el día de su cumpleaños

Kristen Stewart cumplió este viernes 31 años. Ante esto, te recomendamos cinco películas de la actriz que puedes ver en Netflix y Amazon

Este viernes 9 de abril cumple 31 años la actriz Kristen Stewart.

La intérprete, que ha participado en cerca de 50 películas, saltó a la fama a nivel mundial principalmente por su rol de Bella Swan en las cintas de la saga Crepúsculo.

Sin embargo, la actriz ha logrado realizar una carrera más allá de ese rol, con una trayectoria que cuenta con participaciones en el cine independiente y en filmes en el extranjero.

En ese sentido, tiene el logro de ser la primera y única intérprete estadounidense en ganar un premio Cesar a la mejor actriz secundaria, algo así como los Oscar franceses, por su rol en la cinta Viaje a Sils Maria, en donde es dirigida por Olivier Assayas y comparte pantalla con Juliette Binoche.

Cabe recordar además que la intérprete será la protagonista de Spencer, película dirigida por el chileno Pablo Larraín y que abordará los días siguientes del divorcio de Diana y Carlos.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Kristen Stewart que puedes disfrutar en Netflix y Amazon Prime Video.

Cinco películas de Kristen Stewart

Atrapada en Guantánamo (Amazon)

Cinta independiente en donde la actriz interpreta a una guardia de la Bahía Guantánamo que inicia amistad con uno de los detenidos más antiguos que se encuentra en el lugar.

Película del 2014 que se estrenó en el reconocido Festival de Cine de Sundance, en donde Stewart realiza una de sus actuaciones más aplaudidas.

Revisa el trailer ACÁ

Operación Ultra (Amazon)

Jesse Einsenberg y Kristen Stewart son una pareja de jóvenes que viven en un tranquilo y aburrido pueblo estadounidense, sin tener ninguna motivación. Hasta que algo sucede y cambia todo.

La actriz se vuelve a reunir con Eissenberg tras Adventureland, en otra cinta donde muestran su buena química en pantalla.

Revisa el trailer ACÁ

Blanca Nieves y el cazador (Netflix)

Una nueva versión de la historia escrita por los hermanos Grimm. En la cinta también actúan Charlize Theron y Chris Hemsworth.

La película que fue un éxito de taquilla recaudando casi 400 millones de dólares en todo el mundo.

Revisa el trailer ACÁ

Crepúsculo (Netflix)

La saga que convirtió a la actriz en una figura mundial, junto a los actores Robert Pattinson y Taylor Lautner, en donde interpreta a Bella Swan.

Todas las cintas basadas en los libros de Stephenie Meyer están disponibles en Netflix.

Revisa el trailer ACÁ

Los mensajeros (Amazon)

Cinta de terror en donde la familia Solomon comienzan a vivir una pesadilla tras dejar la ciudad e irse a vivir a una granja en Dakota del Norte.

Película en donde Stewart interpreta a Jess, la hija del matrimonio interpretado por Dylan McDermott y Penelope Ann Miller.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos