Entretenimiento

Adrien Brody: cinco películas del actor para ver en Netflix y Amazon en el día de su cumpleaños

Adrien Brody cumplió este miércoles 48 años. Ante esto, te recomendamos cinco películas del actor que puedes ver en Netflix y Amazon

Este miércoles 14 de abril cumple 48 años el actor Adrien Brody.

El actor estadounidense ha participado en cerca de 60 películas, contando además con presencias en la televisión, como en la serie Peaky Blinders y la miniserie Houdini.

Su rol más famoso es en la cinta El Pianista, dirigida por Roman Polanski, y que le valió el Oscar al mejor actor en 2003. Además, recibió nominaciones al Globo de Oro, SAG y Bafta por su interpretación.

Próximamente estrenará la cinta The French Dispatch de Wes Anderson, en donde estarán además nombres como Frances McDormand, Christoph Waltz, Saoirse Ronan, Edward Norton y Bill Murray.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Adrien Brody que puedes disfrutar en Netflix y Amazon Prime Video.

Cinco películas de Adrien Brody

El Pianista (Netflix)

El actor recibió el Oscar por su rol de Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío que vive con su familia en Varsovia en 1939. Cuando los alemanes invaden el país logra evitar la deportación, pero tendrá que vivir escondido y aislado por mucho tiempo.

La cinta está basada en las memorias del músico. Además de la estatuilla para Brody, también ganaron el director Roman Polanski y el guionista Ronald Harwood.

Revisa el trailer ACÁ

King Kong (Amazon)

Cuando una actriz de vodevil queda sin trabajo (Naomi Watts), conoce por accidente a un director de cine (Jack Black) que está desesperado por encontrar una intérprete para su nueva película, emprendiendo un viaje en barco hacia tierras desconocidas, acompañados además de un escritor (Adrien Brody).

Adaptación de la clásica película de 1933 a cargo de Peter Jackson, el director de la trilogía de El Señor de los Anillos.

Revisa el trailer ACÁ

Bullet Head (Netflix)

Luego de ejecutar un osado robo, tres fugitivos se encierran en un almacén para ocultarse de la policía, pero pronto se encuentran con una amenaza mucho mayor. Huir de la policía fue lo más fácil. Lo que les espera podría ser el principio del fin.

La cinta es protagonizada además de Brody, por John Malkovich y Antonio Banderas.

Revisa el trailer ACÁ

The Experiment (Amazon)

Un grupo de hombres llega a una cárcel ficticia a participar de un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá enfrentar roles de prisionero o de guardián. Pero no resulta como se esperaba.

Remake de la película alemana del mismo nombre estrenada en 2001, nueve años antes de esta nueva versión norteamericana, que cuenta además con la presencia de Forest Whitaker.

Revisa el trailer ACÁ

Dragon Blade (Amazon)

Un comandante de del Escuadrón de Protección de las regiones occidentales (Jackie Chan) une sus fuerzas con un general romano (John Cusack)  en el año 48 a.C. para combatir a un enemigo mayor.

Película de acción y artes marciales china, que fue un éxito de taquilla en dicho país.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos