logo
Entretenimiento
/ Disney+/ Marvel Studios / Disney+/ Marvel Studios
Entretenimiento 14/04/2021

¿Falcon y el Soldado de Invierno tendrá temporada 2? Sebastian Stan responde a la gran duda de los fans

Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky Barnes, respondió a la interrogante si habrá segunda temporada de Falcon y el Soldado de Invierno

Luego del éxito de WandaVision, Marvel nuevamente disfruta de los aplausos de la crítica y de los fans de la mano de Falcon y el Soldado de Invierno.

La serie que se encuentra disponible en Disney+ estrena este viernes su quinto y penúltimo capítulo, la espera del desenlace final el 23 de abril.

Y mientras los fans esperan saber cómo terminará la producción, la duda que surge de inmediato es si habrá una segunda temporada.

Sobre esto habló Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky Barnes, el Soldado de Invierno.

Consultado si él o el actor Anthony Mackie (Falcon/Sam Wilson) han conversado con Marvel Studios sobre una posible nueva temporada, afirmó que “no, y te lo digo honestamente, no lo hemos hecho. Como de costumbre, no sé cuál es el siguiente paso. Nunca lo sabemos, realmente. Quizá alguna gente lo sabe, quizá (Robert) Downey solía saberlo, ni idea”.

“Mi impresión es que nadie en ese estudio está quedando atrapado por el ruido. Simplemente aman su trabajo. Están siempre, constantemente, agradecidos. Si te fijas en las películas, muchos de los finales son como: ‘Bueno, esto sería, ¡pero quizá tengamos suerte y haya otra más!’. Nunca ha sido: ‘Bueno, somos Marvel, tenemos otro éxito’. Siempre hay esta cosa de aceptar el último film como lo que es y la esperanza de una continuación sin expectativas, y eso es muy difícil de hacer en ese nivel”, expresó al portal estadounidense Collider.

Sebastian Stan agradeció por último al jefe de Marvel Studios Kevin Feige por la posibilidad de actuar en la serie.

“No tengo nada más que una gratitud total y absoluta por las oportunidades que he recibido de él. Y también lo que Anthony y yo hemos conseguido ahora con el programa de nuevo. Además por mi parte, poder reinventar una vez más este personaje, encontrar nuevos matices sobre él. Así que ya es una especie de victoria en muchos maneras para mí”, señaló.