logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 14/04/2021

“Es un pésimo ejemplo”: Paty Maldonado arremete contra Cami Gallardo

“Es una lástima que esta chiquilla no entienda”, dijo en “Las indomables” sobre las imágenes de Cami sin cumplir medidas sanitarias.

Siguen las reacciones por las fotos que se dieron a conocer de Cami Gallardo en una fiesta en Miami sin respetar las medidas sanitarias derivadas de la pandemia. Ahora, Patricia Maldonado habló del tema en su programa de YouTube, “Las Indomables”.

“Qué pena que esta chiquilla, Camila Gallardo, no entienda… La gente joven, la mayoría, no todos, piensan que son invencibles… Que nunca se van a enfermar, que nunca se van a morir, que nunca se les va a ir un ser querido…Y están tan equivocados, los jóvenes también se mueren y pierden seres queridos”, dijo la ex “Mucho gusto”.

Maldonado continuó comentando en el programa que tiene junto a Cata Pulido. “Deseo sinceramente que Camila Gallardo no se contamine nunca, y que ningún familiar de ella, ni papá ni mamá se contagie y que pueda perder a uno de ellos. Porque ahí se va a poner en el zapato de tanta gente que hoy en día está llorando a un papá, a un marido, a un hijo, a un sobrino”, dijo Paty Maldonado, según replica TiempoX.

Ya para cerrar el tema, la ex panelista del matinal de Mega aseguró que Cami Gallardo, “es un pésimo ejemplo, es una lástima que esta chiquilla no entienda que con las cosas que hace, es un pésimo ejemplo”.