Entretenimiento

Netflix: 15 películas nominadas a los Oscar que puedes ver en la plataforma

Netflix se lleva bastantes nominaciones a los Oscar con sus producciones originales. Acá te contamos todas las películas que puedes ver

Netflix Oscar

Netflix ya no es simplemente una empresa distribuidora de contenido, sino que también se ha dedicado a crear series y películas de alto nivel, teniendo para los Oscar de este año 14 películas nominadas entre sus listas de originales.

Netflix busca este 25 de abrir llevarse todos los premios con sus producciones, pero mientras esperamos, te contamos el listado de todas estas películas que puedes ver en la plataforma este fin de semana, y además, agregamos nuestra regalona, que no fue hecha por Netflix, pero que es CHILENA CE ACHE I.

Películas de Netflix nominadas a los Oscar

Mank

Protagonistas: Gary Oldman, Amanda Seyfried, Charles Dance.

Una visita al Hollywood de los años treinta desde la mirada cínica y ácida del legendario guionista Herman J. Mankiewicz mientras escribe contra reloj: El ciudadano Kane.

El juicio de los 7 de Chicago

Protagonistas: Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Yahya Abdul-Mateen II.

Lo que debió ser una protesta pacífica derivó en un enfrentamiento violento con la policía. Como consecuencia, se entabló uno de los juicios más sonados de la historia.

La madre del blues

Protagonistas: Glynn Turman, Denzel Washington y George C. Wolfe.

Viola Davis, Denzel Washington y George C. Wolfe, entre otros, desnudan el corazón, el alma y la historia que llevaron a la pantalla la inmortal obra de August Wilson.

Noticias del gran mundo

Protagonistas:Tom Hanks, Helena Zengel, Michael Angelo Covino.

El veterano capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) se embarca en una misión de llevar a una niña secuestrada con sus tutores legales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.

Hillbilly, una elegía rural

Protagonistas: Amy Adams, Glenn Close, Gabriel Basso.

Una estudiante de Yale recibe una llamada que lo hace volver a su pueblo natal en Ohio, donde reflexiona sobre tres generaciones de historia familiar y sobre su futuro.

La vida por delante

Protagonistas: Sophia Loren,Ibrahima Gueye,Renato Carpentieri.

Una sobreviviente del Holocausto que cuida niños en su casa accede a refugiar a un resentido niño de la calle que le robó, y forman un impensable lazo de amistad.

De amor y monstruos

Protagonistas: Dylan O’Brien, Jessica Henwick, Michael Rooker.

Siete años después de sobrevivir al apocalipsis de monstruos, el desafortunado pero adorable Joel deja atrás su búnker subterráneo para reunirse con su ex.

Cielo de medianoche

Protagonistas: George Clooney, Felicity Jones, David Oyelowo.

Tras una catástrofe mundial, un científico atrapado en el Ártico intenta contactar con una tripulación de astronautas para advertirles que no vuelvan a la Tierra.

Más allá de la luna

Protagonistas: Cathy Ang, Phillipa Soo, Ken Jeong.

Animada por el recuerdo de su madre, Fei Fei construye un cohete y viaja a nuestro satélite para demostrar que la diosa de la Luna realmente existe.

Si me pasara algo, los quiero

Después de un trágico tiroteo escolar, una pareja en duelo intenta procesar el vacío emocional que le dejó la muerte de su hija.

Una canción de amor para Latasha

El homicidio de Latasha Harlins fue un detonante de los disturbios de Los Ángeles de 1992. Este documental analiza emotivamente la vida y los sueños de la quinceañera.

Fragmentos de una mujer

Protagonistas: Vanessa Kirby, Shia LaBeouf, Ellen Burstyn.

Tras perder a su hija en el parto, una mujer enfrenta las profundas consecuencias emocionales aislada de su pareja y familia por un abismo de dolor.

Tigre blanco

Protagonistas: Adarsh Gourav, Rajkummar Rao, Priyanka Chopra Jonas.

El ambicioso chofer de una adinerada familia india usa su ingenio y astucia para salir de la pobreza y convertirse en empresario. Basada en la exitosa novela homónima.

Da 5 Bloods: Hermanos de armas

Protagonistas: Delroy Lindo, Jonathan Majors, Clarke Peters.

Cuatro veteranos afroamericanos regresan a Vietnam décadas después de la guerra en busca de los restos de su líder… y de un tesoro oculto. Drama bélico de Spike Lee.

El agente Topo

Protagonistas: Sergio Chamy, Rómulo Aitken, Berta Ureta

Sergio, un anciano de 80 años, se convierte en infiltrado de un detective privado. Este necesita que Sergio se infiltre en un hogar de ancianos a pedido de la hija de una paciente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos