logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 18/04/2021

Marc Anthony anuncia que emitirá concierto gratuito y que exigió reembolso de entradas tras fracaso en show virtual

El músico tenía programado el evento Una Noche, pero problemas técnicos no hicieron posible que se transmitiera

Marc Anthony no está teniendo un buen fin de semana. Este sábado debía convertirse en un momento especial, por la emisión mundial del concierto llamado Una noche, y la jornada terminó siendo ciertamente inolvidable. Pero por los motivos equivocados. 

Eso, debido a que lo que empezó como una excesiva espera en el comienzo del show, terminó con los fans frustrados y sin poder disfrutar del evento. Algo que obligó al astro de la música latina a ofrecer disculpas a sus seguidores la misma noche del sábado, explicando que la falla tecnológica estaba fuera de su control.

Pero el tema no quedó ahí, porque Marc Anthony anunció durante la tarde de este domingo que el reembolso del dinero a quienes adquirieron entradas. Además, informó que el show que se emitiría el sábado estará disponible de forma gratuita durante 24 horas, desde esta tarde.

“Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche. He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo”, dijo en redes sociales.

Marc Anthony también comentó que agradece “a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión” y concluyó con: “¡Trabajamos duro y con mucho amor, y esto lo hicimos para ustedes! ¡Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten!”.