logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 19/04/2021

El “Sol de México” entró al club de los “papitos corazón”: Aracely Arámbula lo demandará por pensión de alimentos

Según el abogado de la expareja, cantante mexicano no paga la manutención de dos de sus tres hijos desde finales de 2019.

Luis Miguel cumplió 51 años este lunes 19 de abril y los celebró con una mediática demanda por pensión de alimentos de parte de su expareja y madre de dos de sus tres hijos, Aracely Arámbula.

El “Sol de México”, que este domingo volvió a la palestra de los medios mundiales gracias al estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” en la plataforma de streaming Netflix, será demandado por la actriz mexicana, de quien se separó en 2009 y a la que desde fines de 2019 no le paga por la manutención de sus dos hijos, Miguel y Daniel.

Según reveló el abogado de Arámbula, Guillermo Pous, en el programa Ventaneando de la televisión Azteca, el artista no se ha contactado con su expareja para saldar la deuda, que ha obligado a la actriz a generar todos los recursos para mantener a los menores, una tarea que, remarca el jurista, se le ha hecho muy difícil este último año y medio con la llegada de la pandemia de coronavirus.

“Es bien sabido que desde finales de 2019 y principios de 2020, la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos”, explicó Pous, quien también aseguró que a pesar de existir un acuerdo legal de sus obligaciones, no ha pagado lo que le corresponde como manutención de sus hijos.

“Nosotros tenemos contacto con el señor -Luis Miguel- a través del licenciado (abogado) Heredia. Por ello, no se tiene una verdad absoluta sobre la negativa de él, si no se entera del caso o derechamente omite sus responsabilidad”, cerró.