logo
Entretenimiento
/ Disney Plus / Disney Plus
Entretenimiento 20/04/2021

Falcon y el Soldado del Invierno: cuándo y cómo ver el final de la serie

Además, del final de Falcon y el Soldado del Invierno, se podrá ver un detrás de escena de la producción de la popular serie de Disney Plus.

Este viernes 23 de abril Disney Plus estrena el sexto y último episodio de Falcon y el Soldado del Invierno de Marvel Studios. La serie dirigida por Kari Skogland y guionada por Malcolm Spellman que continúa los eventos de AVENGERS: ENDGAME, muestra cómo Sam Wilson y Bucky Barnes emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia.

También los suscriptores podrán conocer aún más sobre Falcon y el Soldado del Invierno en el nuevo episodio de la serie documental Marvel Studios Unidos que llega el 30 de abril a Disney Plus y presenta un viaje detrás de las cámaras con imágenes exclusivas desde el set de grabación.

 La serie original de Marvel Studios se convirtió en la serie cuyo estreno fue el más visto durante el fin de semana de su debut y el título más visto en este mismo marco temporal a nivel global.  

De esta manera, el estreno de Falcon y el Soldado del Invierno se suma al estreno de WandaVision y a la segunda temporada de The Mandalorian de Lucasfilm como los tres debuts de series originales de Disney Plus más vistos en sus respectivas semanas de estreno.

Personajes:

FALCON: De veterano a Vengador

Sam Wilson es un veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que hace su primera aparición en la película CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, donde se convierte en uno de los principales aliados, y amigos, de Capitán América.

A diferencia de sus compañeros que tienen habilidades supernaturales, Falcon no cuenta con poderes, pero gracias a su entrenamiento militar posee habilidades de lucha que lo ayudan a vencer a sus oponentes. Adicionalmente, Wilson domina un traje con alas mecánicas que usó durante sus años como militar y que posteriormente, recibe unas mejoras de alta tecnología como escudo, gafas que proporcionan visión telescópica y microscópica y a Redwing, un dron que puede ser usado para la vigilancia y para el combate.

EL SOLDADO DEL INVIERNO: De Villano a Héroe

James Buchanan “Bucky” Barnes es un soldado del Ejército de Estados Unidos y el mejor amigo de Capitán América. Barnes hace su primera aparición CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR, donde tras enlistarse al ejército, forma parte del Regimiento 107, que es enviado a una misión al extranjero y es capturado por las fuerzas de HYDRA. Barnes es sujeto de experimento de la organización terrorista y posteriormente, Rogers, ya convertido en Capitán América, lo rescata y juntos forman un equipo que tiene como propósito eliminar las bases de HYDRA. En una de estas misiones, Bucky cae de un tren en movimiento y se da por muerto.

Barnes posee habilidades sobrehumanas que le fueron otorgadas tras los experimentos de HYDRA, organización que lo encontró tras la caída del tren y lo sometió al programa “Soldado del Invierno”, que le hizo mejoras fisiológicas, lavado de cerebro y entrenamiento para convertirlo en una de las mejores armas existentes. Adicionalmente, Barnes también recibe un brazo cibernético programado para que el soldado ejecute lo que se le ordena.

Próximamente, el servicio de streaming estrenará el 11 de junio de 2021 la serie Loki, cuyo primer tráiler puedes ver a continuación.