logo
Entretenimiento
/ Disney+/Marvel / Disney+/Marvel
Entretenimiento 16/04/2021

“Falcon y el Soldado del invierno”: la importante escena post créditos que podría definir el fin de la serie

Disney+ acaba de estrenar el quinto episodio de la serie de Marvel Studios protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan.

La miniserie “Falcon y el Soldado del invierno” se acerca a su fin y los seguidores de la historia protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson/Falcon y Sebastian Stan en el rol de James “Bucky” Barnes/Soldado del invierno no querrán perder ni el último detalle de lo que se mostró en el quinto episodio de la miniserie.

Y esto, como suele ocurrir en las producciones de Marvel, incluye una breve pero importante escena que aparece una vez finalizado el episodio. Pues este capítulo de la historia dirigida por Kari Skolgand tiene una pequeña ventana a lo que podría ocurrir al final.

Cabe recordar que el episodio (SPOILERS) estuvo marcado por la lucha de Sam y Bucky para recobrar el escudo del Capitán América luego de que John Walker (Wyatt Russell), más conocido como el “Nuevo Capitán América” asesinara a uno de los aliados del grupo de Karli Morgenthau (Erin Kellyman).

Tras eso, un ya fuera de sí Walker debe enfrentar el repudio de quienes antes lo vitoreaban. Para peor, es expulsado del ejército estadounidense, además de perder su calidad de Capitán América (algo que se niega a aceptar).

En paralelo, tras una compleja conversación con Isaiah Bradley (Carl Lumbly), Sam vuelve a su hogar donde intenta salvar el barco familiar que hasta ahora a estado a cargo de su hermana Sarah (Adepero Oduye). Es en ese momento que llega un inesperado ayudante: Bucky, quien entregó a Zemo (Daniel Brühl).

En tanto, Karli Moghenthau prepara a sus seguidores, tanto los súpersoldados, como los simpatizantes comunes y corrientes para una lucha que sale de Europa y llega a Estados Unidos.

Ya hacia el final, Sam comienza un intensivo entrenamiento con el escudo que anteriormente era de Steve Rogers, el recordado Capitán América.

MEGA SPOILER

Si bien en la escena dura apenas unos segundos y está escondida entre los créditos finales, es importante. Pues muestra a John Walker, claramente aún convencido con eso de “Yo soy el Capitán América”, trabajando en su propia versión del escudo. Y, claro, esto podría dar luces de lo que se viene para el último capítulo de “Falcon y el Soldado del invierno”.