logo
Entretenimiento
/ Netflix / Netflix
Entretenimiento 20/04/2021

“Love, death + robots” en Netflix: la segunda temporada de espectaculares cortometrajes llega en mayo

La serie animada para adultos de Netflix nuevamente contará con la participación de David Fincher y Tom Miller.

La espectacular serie de cortometrajes animados “Love, death + robots” lanzó su esperado trailer para la segunda temporada, cuyo estreno en la plataforma de Netflix está previsto para el próximo 14 de mayo.

¿De qué se trata? En la primera temporada, lanzada en 2019, pudimos ver 18 tremendos cortometrajes encabezados por David Fincher y Tim Miller, donde cada director ofrece su visión sobre los temas que conforman el nombre de la serie: amor, muerte y robots.

En las últimas horas, Netflix ha lanzado el trailer de la segunda temporada: “Vuelve la antología de animación para adultos, más provocadora que nunca. Gigantes desnudos, demonios navideños y robots enloquecidos. Consúmela sin moderación”, lanzó la plataforma de streaming.

Y por si los fanáticos quedan con gusto a poco, Netflix anunció que ya se encuentra trabajando para una tercera temporada, la que se espera que llegue a la plataforma en 2022.

Por ahora, el “Volumen 2” de la serie animada contará con la participación de Jennifer Miller y Joshua Donen, aunque Netflix no ha develado quien está detrás de cada episodio ni quienes serán sus actores.