logo
Entretenimiento
Parasite / Parasite /
Entretenimiento 20/04/2021

Diez ganadoras del Oscar a mejor película que puedes ver en Netflix y Amazon

Desde El Padrino a Parasite, revisa las 10 ganadores del Oscar a mejor película que puedes ver en Netflix y Amazon

Este domingo 25 de abril se realizará una nueva versión de los premios Oscar, en donde Chile estará representado por El Agente Topo en la categoría de mejor documental.

Mientras que en mejor película es Nomadland la cinta que encabeza las predicciones para ser la ganadora de la noche tras sus premios en los Globos de Oro, Critic’s Choice y Bafta.

Otra de las cintas que compite por el Oscar en la categoría principal es El juicio de los 7 de Chicago, quien se llevó el galardón a mejor elenco en el SAG.

También figuran nominadas entre las ocho nominadas como mejor filme Minari, Mank, Sound of Metal, Promising Young Woman, The Father y Judas and the Black Messiah.

Y mientras algunas de las cintas nominadas las puedes ver de forma online, te queremos recomendar cinco películas que ganaron el Oscar en ediciones anteriores y que puedes ver en Netflix y Amazon.

Películas ganadoras del Oscar que puedes ver en Netflix

Parasite (Netflix)

Uno a uno, los astutos miembros de una familia sin recursos comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja.

Revisa el trailer ACÁ

Quisiera ser millonario (Netflix)

Un adolescente huérfano de los suburbios de Bombay está a punto de ganar un concurso televisivo, pero una acusación podría robarle la victoria.

Revisa el trailer ACÁ

Forrest Gump (Netflix)

Tom Hanks es Forrest Gump, un hombre ingenuo que resulta estar en medio de casi todos los hechos más importantes de los sesenta y setenta.

Revisa el trailer ACÁ

Gladiador (Netflix)

El más famoso general romano, Maximus, acaba convertido en esclavo tras la subida al trono del nuevo emperador. Su habilidad en la lucha lo convertirá en gladiador.

Revisa el trailer ACÁ

La lista de Schindler (Netflix)

Un película que cuenta cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.

Revisa el trailer ACÁ

Películas ganadoras que puedes ver en Amazon

Green Book (Amazon)

Inspirada en la historia real de la década del ’60 donde Tony Lip, un tipo rudo italoamericano, es contratado como chofer del virtuoso pianista afroamericano Don Shirley.

Revisa el trailer ACÁ

El Padrino 1 y 2 (Amazon)

Las dos primeras partes de la famosa trilogía del director Francis Ford Coppola sobre la familia Corleone.

Revisa el trailer ACÁ

Birdman (Amazon)

Michael Keaton encabeza un elenco estelar de esta fascinante historia acerca de una antigua estrella de cine de superhéroes que lucha con la fama menguante, una hija distanciada, críticas de teatro y demonios internos.

Revisa el trailer ACÁ

The Artist (Amazon)

En Hollywood en 1927 George Valentin es un célebre actor del cine mudo al que todo le sonríe, pero la llegada del cine sonoro marca el final de su carrera y lo lleva a caer al olvido, mientras la joven extra Peppy Miller empieza a ser propulsada hacia el firmamento de las estrellas.

Revisa el trailer ACÁ

Zona de miedo (Amazon)

En Irak, una unidad de élite de artificieros norteamericanos actúa en una caótica ciudad en donde cualquier persona puede ser un enemigo y cualquier objeto, una bomba.

Revisa el trailer ACÁ