logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 21/04/2021

“El agente topo” al día: don Sergio Chamy da detalles de su llegada a EE.UU. previo a los Oscar

Por su parte, TVN reveló la reacción del protagonista de la cinta nominada a Mejor documental al enterarse que se podrá ver en TV abierta.

Cada nuevo post que hace Sergio Chamy, el protagonista de “El agente topo”, consigue miles de mensajes de apoyo. Y esto no se debe sólo al carisma de quien da vida a la cinta de Maite Alberdi, sino que también al hecho de que está narrando los pasos previos a la ceremonia donde la producción se podría ganar el Oscar a Mejor documental.

Anoche Chamy publicó en Instagram un nuevo reporte, donde contó que ya está en Estados Unidos junto al equipo tras “El agente topo” -Alberdi y la productora Marcela Santibáñez- además de u hija. También agradeció los “buenos deseos” de sus ya 67 mil seguidores.

“Hola, como están?? Antes que todo, no puedo creer tanto cariño, preocupación y buenos deseos… Es hasta difícil de encontrar las palabras para agradecer les demostraciones de afecto hacia mi y mi familia. Les cuento que después de muchas horas y protocolos, estamos acá con el equipo y mi hija Dalal. Estamos felices de haber llegado bien y nos vamos a la cuarentena hasta el día de los premios. Un abrazo muy agradecido!!!”, escribió.

Por su parte, hizo un Instagram Live con Alexandra Galvis, directora de Market Chile, la distribuidora de la cinta. Fue ahí que Galvis reveló lo que Chamy dijo al enterarse que “El agente topo” se podrá ver en TV abierta.

“Cuando le contamos que la iban a dar en televisión fue como: ‘por fin, ahora sí que la va a ver todo el mundo'”, reveló la directora de Market Chile.

Cabe recordar que TVN emitirá “El agente topo” este viernes 23 en horario prime tras “24 Horas central”.