logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 23/04/2021

Carmen Gloria Bresky revela su llamativa imagen para “La torre de Mabel”: “Yo creo que voy a imponer moda con este look”

La actriz es parte de la nueva teleserie de Canal 13 y mostrará un estilo casi opuesto al que tuvo en “Verdades ocultas”.

Una secretaria bien particular interpretará Carmen Gloria Bresky en “La torre de Mabel”, la nueva teleserie nocturna de Canal 13. En la producción protagonizada por Paloma Moreno, Blanca Lewin, Elisa Zulueta, trío de amigas que termina instalando un motel clandestino, la actriz interpretará a Marla.

En este nuevo proyecto televisivo, que significa su regreso a Canal 13 tras su paso por Mega, Bresky tendrá una imagen casi opuesta a la sobriedad y elegancia que tenía en “Verdades ocultas” .

“El look lo propuse yo y fue maravilloso porque me aceptaron todas las propuestas que hice para el personaje. Yo sentía que este personaje, sin tener mucha información de ella al principio, tenía que tener un look muy jugado”, contó la actriz.

A lo anterior, añade que “también analicé al último personaje que interpreté en pantalla y lo construí desde ahí. En este caso era Raquel en ‘Verdades ocultas’, que era súper elegante, ejecutiva y con el pelo liso. Entonces acá, como era un personaje más popular, fui al efecto contrario: con rulos”.

En ese sentido, Bresky dice entre risas: “Yo creo que voy a imponer moda con este look”. Y agrega, “a mí no me interesa como actriz si me veo bien o me veo mal, estoy al servicio de mis personajes y este personaje tenía que ser así, porque es especial, particular, tiene un nombre diferente y es llamativo”.

La próxima teleserie nocturna de Canal 13, “La torre de Mabel” cuenta con la dirección de Cristián Mason, guiones de Patricio Heim y realización de la productora AGTV. En ella, Bresky compartirá elenco con Paloma Moreno, Blanca Lewin, Elisa Zulueta, Ignacia Baeza, Álvaro Gómez, Álvaro Espinoza, entre muchos otros.