Entretenimiento

Yamila Reyna dio detalles de cómo Diego Sánchez le pidió matrimonio: “Casi me muero”

La actriz Yamila Reyna reveló que el arquero de Unión Española la sorprendió porque “fue de película”.

La actriz argentina Yamila Reyna anunció hace unos días que se va a casar con el arquero de Unión Española, Diego “Mono” Sánchez tras un par de meses de relación.

PUBLICIDAD

En conversación con Las Últimas Noticias, Yamila Reyna dio detalles de cómo el futbolista le pidió matrimonio tras sugerirle que cocinaran juntos algo para la cena.

«Me pareció extraño porque no acostumbramos a tomar alcohol de día y menos en la semana. Él sirvió dos copas y me preguntó ¿Por qué brindamos?»

Recomendado

La actriz contó que en un momento Sánchez se levantó de la mesa, fingió ir a buscar algo y luego apareció con el anillo por la espalda.

«Ahí él me dijo ‘¿Así está mejor el brindis?’ Fue de película. Casi me muero, no supe qué hacer. Me dijo muchas cosas muy lindas y así fue nuestro compromiso, en la cocina de la casa”.

«Fue algo muy cotidiano, como es nuestra relación, muy simple, desde la risa, desde el compañerismo. Yo no me lo esperaba para nada, fue totalmente una sorpresa. Siempre hablamos de que queríamos estar juntos y él me decía que quería pasar su vida conmigo», agregó la argentina.

En tanto, el golero hispano reveló que «yo no soy de tanta preparación, me gustan más las sorpresas”, agregando que no podía arrodillarse por “me dolía todo (después del partido del lunes ante la U) y si lo hacía, ella me iba a tener que ayudar a pararme”.

Tags

Lo Último