logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 26/04/2021

Al fin una buena de Kanye West: recaudó millonaria suma para familia de DMX

En el último año el rapero ha hecho noticia por su divorcio de Kim Kardashian o su fallida candidatura presidencial. Pero esto es positivo.

En el último tiempo Kanye West ha aparecido en medios solamente debido a situaciones desafortunadas. Por ejemplo, su muy mediática separación y proceso de divorcio de Kim Kardashian o su fallida apuesta por el sillón presidencial de Estados Unidos.

Pero medios internacionales, como People, están destacando algo muy positivo. El hecho de que el popular y premiado rapero reunió una millonaria cifra de dinero para apoyar a la familia del recientemente fallecido DMX.

https://www.instagram.com/p/COD8TqPt-ea/ dmx’s profile picture dmx Verified DMX A TRIBUTE BALENCIAGA YEEZY dmx-tribute.com Credit: DMX Instagram Kanye West attends the Fast Company Innovation Festival – Day 3 Arrivals on November 07, 2019 in New York City. (Photo by Brad Barket/Getty Images for Fast Company)

West consiguió recaudar nada menos que un millón de dólares gracias a que a través de su marca Yeezy diseñó junto a Balenciaga una polera conmemorativa de DMX. La prenda fue un éxito y se agotó.

El monto de un millón de dólares se recaudó al agotarse la polera, que cuesta nada menos que 200 dólares.