logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 26/04/2021

“Tengo todo excepto a Luis”: Netflix pone fin al misterio y revela el link entre “Luis Miguel, la serie” y Luis Jara

El cantante nacional llevaba varios días haciendo publicaciones relacionadas con la popular serie sobre El Sol de México.

Ya terminó el misterio. Luego de que Luis Jara comenzara a hacer posteos relacionados a “Luis Miguel, la serie” en sus redes sociales la semana pasada, la gran duda era, ¿qué sorpresa traía bajo el brazo?

Pues bien, ya está la respuesta. Porque Netflix puso fin a las elucubraciones -que incluían una participación del chileno en la serie– y estrenó un spot publicitario que tiene a Jara y al Luis Miguel de Diego Boneta como protagonistas.

En el clip, que se relaciona directamente con el tercer episodio de la serie, se ve a Luis Jara interpretándose a sí mismo, pero tomando el lugar del rival de Luis Miguel en el capítulo estrenado este domingo vía Netflix.

Cabe recordar que en este episodio se mostró a un ficticio cantante llamado Cris Valdés, quien en la vida sería el cantante mexicano Cristián Castro. Como parte de la trama, tal como se ve en el comercial, hay conversaciones sobre el Festival de Viña del Mar y un encuentro en el evento villamarino.

Luis Jara es El sol de Chile

Luis Miguel tenía otra rivalidad escondida y para sorpresa de muchos era con el mismísimo Luis Jara 🤯

Publicado por Netflix en Lunes, 26 de abril de 2021