logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 27/04/2021

Cami Gallardo reaparece en Instagram tras dos semanas fuera de RRSS debido a críticas por viaje a Miami

Durante este período la cantante incluso cerró su cuenta de Twitter luego de que reflotaran antiguos mensajes sobre política.

En 2021 es común que los músicos mantengan una constante comunicación con sus seguidores a través de redes sociales. Esto era el caso de Cami Gallardo, pero todo cambió hace dos semanas. La razón fue que se dieron a conocer imágenes de una fiesta en Miami en que la cantante no estaba siguiendo las medidas sanitarias por la pandemia.

Tras esa polémica, la cantante incluso debió faltar a los Latin American Music Awards, al evento por el cual había viajado. Esto, por haber sido contacto estrecho de Alejandro Fernández, quién dio positivo para coronavirus.

Para empeorar las cosas, unos días más tarde Cami cerró su cuenta de Twitter luego de que reflotaran mensajes sobre política en los que elogiaba a Evelyn Matthei.

Pero tras dos semanas completamente alejada de redes sociales, Cami reapareció. Eso sí, lo hizo de un modo muy sutil: a través de una story en que muestra la luna y, claro, se escucha su canción del mismo nombre y puede leer parte de la letra.

Cabe recordar que Cami Gallardo estrenó el single “Luna” pocos días antes de la polémica por la fiesta en Miami.