logo
Entretenimiento
/ Instagram  / Instagram
Entretenimiento 27/04/2021

Neme sobre imitación de Kramer: “Me da lo mismo el amaneramiento”

El periodista comentó su opinión sobre el video del comediante con sus compañeras del matinal “Mucho gusto”.

Aunque el video donde Stefan Kramer imita a José Antonio Neme su publicó la semana pasada, sigue dando de qué hablar. Y esta vez fue en el matinal de Mega, donde el periodista es co conductor. Porque en “Mucho gusto” mostraron y comentaran el clip.

De hecho, según replica TiempoX, Diana Bolocco le dijo a Neme “¿Por qué te vestiste igual a Kramer?”. Y luego analizaron el vestuario del imitador y el periodista, además de los movimientos de su cabeza y también las frases que usa Neme.

Bolocco también comentó que “Jean Philippe comentaba en la publicación del video que Kramer no es un imitador, sino que robaba almas, porque logra captar la esencia”. Con eso, la conductora le preguntó a su compañero sobre sus impresiones respecto de la imitación.

En ese momento Neme dijo, “El viernes venía medio caramboleado y me mandan un mensaje diciéndome si vi a Kramer, y yo dije que no. La cosa es que mientras estaba en la radio vi un poco del video, y me dio un poco de cosa, pero confié en el Stefan y lo terminé de ver, me encantó”.

Eso no fue todo, porque el periodista se refirió a la crítica que se ha hecho y defendió a Kramer: “Me da lo mismo el amaneramiento, yo soy homosexual desde que nací a la tumba y no es algo negativo”.

Anteriormente José Antonio Neme había dado su opinión sobre la imitación hecha por Kramer.