logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 28/04/2021

Amaro por tensa entrevista a Pamela Jiles: “La descalificación por sí sola es poco atractiva y acusa pobreza”

Amaro Gómez-Pablos criticó el actuar que tuvo la diputada Pamela Jiles, quien protagonizó un momento de alta tensión en el matinal.

Este martes en el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, se vivió un tenso momento cuando entrevistaron a la diputada Pamela Jiles, quien se encontraba en el Congreso. La parlamentaria se negó a contestar preguntas que le realizaron en el estudio, criticando a Amaro Gómez-Pablos y a Sergio Lagos.

Hoy en su cuenta de Twitter, Amaro contestó las preguntas que sus seguidores le hicieron, respecto al áspero momento.

“En lo personal, prefiero entrevistados cuyo nivel de argumentación es estimulante, con contrapuntos, choque de ideas… y respeto. La descalificación por si sola es poco atractiva y acusa pobreza”, relató el periodista.

Agregó que “es así en el mundo político real, por eso preocupa … cotejas, sondeas, calientas el teléfono, anticipas el clima, persuades, no te arriesgas a una derrota tan aplastante”.

Explicó además que “merece pantalla porque -guste o no- es un fenómeno político en nuestro paisaje político. Dicho eso, ya salió. Ya fue. Y mostró su altura política o falta de… Según sea el veredicto libre de la audiencia”.

Jiles contra Amaro y Lagos

Este martes, en medio de la entrevista, Amaro Gómez-Pablos, le consultó a Jiles por la figura de su pareja Pablo Maltés.

La candidata presidencial lo criticó por su consulta y respondió que “hace tres años, siete meses y dos semanas y tres días y algunas horas no sostengo intimidad con el abuelo, es un sacrificio que hemos hecho”.

Jiles se molestó cuando Amaro se despide y le dice que no fueron tratados con respecto por la diputada. “Ustedes se dedican a humillar a quienes se les ocurre y cuando les sale alguien que les responde hacen esta inmadurez, ese infantilismo…yo los he tratado que merecen, el respeto se gana minuto a minuto”, sentenció Jiles.