logo
Entretenimiento
/ Gentileza / Gentileza
Entretenimiento 29/04/2021

Stand Up online y gratis: cuándo y cómo ver este Maratón de Comedia

Con shows de Stand Up de Pamela Leiva, Bernardita Ruffinelli, Paola Molina y otras comediantes, se realizará el maratón del humor feminista

Este domingo 2 de mayo, desde las 18:00 hrs. y durante cinco horas se transmitirá gratis un espectáculo de Stand Up de comedia feminista a través del canal de Youtube de la Coordinadora Feminista 8M.

Durante la actividad participarán 20 comendiantas, algunas de ellas consagradas, como Pamela Leiva, Bernardita Ruffinelli, Paola Molina, otras emergentes en el Stand Up como Jenny Adaros y Luni Love, e incluso chicas que están recién partiendo. Además, contará con la presencia de candidatas de la Plataforma Feminista Constituyente y Plurinacional, quienes van dispuestas a jugar, además de dar a conocer sus campañas constituyentes independientes.

“Creo que tenemos la posibilidad de escribir una Constitución que haga de Chile un país más justo y digno para todos, pero es responsabilidad de cada uno aportar desde donde una puede a que esto sea posible. Para mí el tener presencia de mujeres en la CC es muy importante para el futuro de las mujeres en Chile, por eso mi humilde aporte es participar en estos eventos”, comentó Pamela Leiva, comedianta y triunfadora del Festival de Olmué 2020.

En la misma línea,  Paola Molina,comediante y autora, expresó que “una Constitución tiene que ser feminista y debe estar acorde a los movimientos sociales actuales”.

“Soy mujer y deseo que la forma de escribir la nueva Carta Magna sea desde una visión feminista, no solo en temas que nos competen a las mujeres, sino desde la economía, el cuidado y protección del medio ambiente, las distintas etnias, entre otros. Por eso voy a votar por candidatas feministas”, agregó la escritora. 

La entrada es liberada, con una inscripción a través de Passline.cl

Stand Up
Gentileza