Entretenimiento

Cecilia Bolocco y su dura confesión sobre Menem: “Él no era un hombre para formar familia, yo me equivoqué”

Esta revelación fue hecha durante el programa de Canal 13 “De tú a tú”, que es conducido por Martín Cárcamo.

Canal 13

Además de hablar de lo difícil que fue para ella la enfermedad de su hijo Máximo y revelar la verdad del ya legendario «Bolocazo», Cecilia Bolocco conversó sobre relación con Carlos Menem en «De tú a tú».

PUBLICIDAD

Entre otras cosas, la exreina de belleza le contó Martín Cárcamo cómo enfrentó la muerte de su ex marido. «Para mí, el hecho de que partiera finalmente fue un alivio. Porque me dio mucha pena, como te digo, cuando me enteré que lo habían conectado porque era momento de partir y él estaba partiendo naturalmente», dijo.

«Carlos era un hombre amoroso. Aunque yo tengo que decirte que él no era un hombre para formar familia, yo me equivoqué», confesó Cecilia Bolocco y luego agregó: «Yo elegí mal porque me enamoré de un hombre que amaba primero la política y no es que no me hubiese amado porque yo sí sé que me amó pero no tenía las habilidades para construir una familia».

Sobre este punto, Bolocco agregó: «Tenía habilidades para ser político y cuando su carrera política se le acabó empezó a morir. Como no tenía las herramientas para construir una familia o una relación de pareja, tampoco tenía para ser padre… cómo culparlo, no todos tienen esa habilidad».

Tags

Lo Último