logo
Entretenimiento
Captura Mega / Captura Mega /
Entretenimiento 03/05/2021

“Tiene un problema psiquiátrico”: Neme dispara contra pastor Soto tras pedir diezmo por tercer retiro

“Para mí tiene un tema, digamos mental, aunque arriesgo con esto que me conteste y diga que me voy al infierno”, señaló Neme sobre el autodenominado pastor Soto

José Antonio Neme arremetió con el autodenominado pastor Soto, luego que apareciera en un video llamando al “pueblo cristiano” a dar el diezmo a los que retiren el 10% de los fondos previsionales.

“Si usted recibe un millón de pesos, usted tiene que diezmar 100 mil pesos. Ahora, si alguien no diezma se convierte en un ladrón”, afirmó.

Los dichos de Soto fueron analizados en Mucho Gusto en Mega, los cuales fueron criticados por Neme.

“Cada uno tiene el derecho a hacer el llamado que quiera, los videos aguantan todo, pero el señor Soto creo que es una persona que tiene un problema psiquiátrico. Es una opinión personal.”, expresó el periodista.

En ese sentido, señaló que “yo he visto intervenciones de él y no entraría en un diálogo con él y tampoco lo entrevistaría. Lo digo honestamente”.

“Para mí tiene un tema, digamos mental, aunque arriesgo con esto que me conteste y diga que me voy al infierno, donde probablemente me voy a ir. Igual no tengo problemas con eso, se pasa bien”, remató Neme, en un comentario que causó la risa de sus compañeros.