Entretenimiento

Pascual Fernández niega tener una relación con Gala Caldirola: “Se ve que no tienen amigas”

El influencer conoce a la ex pareja de Mauricio Isla desde que participaron en el reality show “¿Volverías con tu ex?”.

Instagram

Cuando hay un quiebre amoroso es normal tratar de entender las razones. Y esa necesidad de información parece amplificarse en caso de que la expareja en cuestión esté formada por personas famosas.

PUBLICIDAD

Eso es justamente lo que está pasando con el fin de la relación entre Gala Caldirola y Mauricio Isla. Y bien lo sabe Pascual Fernández, pues el influencer fue uno de los nombres de los que se habló tras conocerse el fin de la relación entre la modelo y el futbolista.

Pero ahora fue el mismo Fernández quién salió a desmentir el tema y lo hizo de una manera particular, pues dejó un simple mensaje en la misma red social donde partió el rumor de romance con su ex compañera del reality show «¿Volverías con tu ex?». Cabe recordar que todo partió porque que al post de Fernández -un emoji de aplauso y unas manos hacia arriba- Gala Caldirola respondió con un corazón y una emoji tirando un beso.

Como muestra una imagen compartida por ADN.cl, una usuaria de Instagram preguntó: «Por qué aseguran que él tiene algo que ver con Gala? Por un comentario? Pff». Como respuesta, Fernández escribió: «Se ve que no tienen amigas, ninguno».

Tags

Lo Último