Entretenimiento

La Jueza se sincera sobre Bernardo Borgeat: “Quiero morirme al lado de él”

En “De tú a tú de Canal 13 “Carmen Gloria Arroyo también contó que aunque está enamorada, pero no le han pedido matrimonio.

Además de contar sobre el complejo abandono que vivió de parte de su padre, Carmen Gloria Arroyo, también conocida como La Jueza, contó detalles de su historia de amor con Bernardo Borgeat. Todo esto, como parte del más reciente episodio de «De tú a tú» de Canal 13.

Arroyo le reveló a Martín Cárcamo que está enamorada, pero no le han pedido matrimonio aún. Sobre eso explicó que cree que, si a Bernardo se le ocurriera proponérselo, no se atreve porque ella ha renegado tanto de la idea que le debe dar miedo que le diga que no. Eso sí, asegura que si él le propusiera y si para él fuera importante, ella lo haría. En todo caso, Arroyo aclara que se siente casada. «Él es mi pareja, mi compañero de vida. Quiero morirme al lado de él, quiero estar con él el resto de mi vida».

Tras esto, Martín y Carmen Gloria fueron al quincho donde Bernardo preparó un asado. Cárcamo se enfocó en Bernardo y su opinión del matrimonio. El influencer y exchico reality dijo que «no es tema, pero nunca se descarta. Si Dios quiere, algún día va a llegar el momento. Si se porta bien…». En ese momento Arroyo interrumpió para decir: «Ibas tan bien, ahora la estás cag****», desatando risas.

Luego cuentan que Carmen Gloria tiene 3 hijos y Bernardo tiene 2, y que se conocieron en un evento. Inicialmente pensaron que no iba a durar la relación y no querían hacerlo pública.

Pero el periodista de espectáculos Andrés Mendoza era vecino de Carmen Gloria, y él lo contó en su programa. «Fue duro en su minuto. Nos costó harto al principio porque Bernardo era mal portado, tenía harta cabrita loca detrás de él».

Es más, las cosas se complicaron porque comenzaron a salir historias de Bernardo a lo que la abogada cortó la relación. Ahí, dice él, que se dio cuenta de que ella le importaba. Entonces, llegó con un ramo de flores a CHV a pedir pololeo. Ella dijo que sí, y ahí comenzaron su relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos