logo
Entretenimiento
/ Sailor Moon / Sailor Moon
Entretenimiento 08/05/2021

¿Con qué nos encontraremos cuando Netflix estrene la película de “Sailor Moon”?

Las dos partes de “Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película”, estarán disponibles a partir del 3 de junio en la plataforma de streaming.

No hubo fanática ni fanático de “Sailor Moon” que quedara de cabeza cuando Netflix anunció la llegada de sus películas a la plataforma de streaming.

El próximo 3 de junio los fanáticos del clásico animé podrán disfrutar las dos partes de “Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película”.

La cinta, que ya se estrenó en enero de este año en Japón, sigue a la famosa serie de películas de anime y al reboot, que se basa en el manga de Naoko Takeuchi.

¿Con qué nos encontraremos? En la doble película, las protagonistas deberán enfrentarse a una misteriosa amenaza que usa las debilidades de las personas para acabar con la Tierra.

Este viernes, Netflix lanzó el trailer de la esperada cinta, cuya presentación nos da luces de su trama: “Tras un eclipse total de sol, la Tierra queda sumida en una densa oscuridad. Para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más”.

La creadora de la saga original, Naoko Takeuchi, trabaja como supervisora de las películas, cuya dirección está a cargo de Chiaki Konz, quien encabezó la tercera temporada de Sailor Moon Crystal.

En tanto, el guión a está a cargo de Kazuyuki Fudeyasu, quien trabajó en la serie JoJo’s Bizarre Adventure.