Entretenimiento

Tea Time protagonizó fuerte discusión con abogado en “Hola Chile”

El músico se enfrascó en una pelea con Claudio Rojas, quien estuvo de panelista durante el programa de este jueves.

Una compleja situación se vivió la tarde de jueves en el programa «Hola Chile» de La Red. Como parte de los invitados, el espacio conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia contó con Tea Time. El músico habló sobre su nueva detención, hecho ocurrido esta semana por no respetar el toque de queda.

En el panel de programa estaba el abogado Claudio Rojas, quien poco a poco comenzó a perder la paciencia frente a las explicaciones del músico de nombre real Camilo Castaldi. Durante la conversación el ex vocalista de Los Tetas explicaba que el día en que fue detenido los invitados que estaban en su casa «sólo» se habían pasado unos minutos.

Tras eso, explicó que en algunas oportunidades no había firmado para confirmar que estaba efectivamente cumpliendo la medida cautelar tras ser detenido anteriormente por no respetar el aforo durante una reunión social.

Con cada explicación, que incluyó el que Castaldi dijera que había una persecución en su contra, el abogado comenzó a molestarse más, hasta que finalmente no aguantó su enojo y se dio este diálogo que replica TiempoX.

«Es que sabes que yo encuentro, de verdad, sinceramente, a mí me da vergüenza todo lo que estai diciendo. Estás dejando súper mal parado a la gente que se dedica a tu rubro», dijo el abogado Claudio Rojas.

Tea Time: «¿Quién habla?»

Abogado: «Claudio Rojas»

Tea Time: «¿Qué haces?

Julia Vial: «Es abogado»

Abogado: «Y de verdad encuentro que tienes un discurso… Sí, mira, da lo mismo lo que soy, podría ser hasta cantante y podríamos estar en las mismas condiciones y tú hablarías tonteras».

Tea Time: «Me gustaría saber qué tan buen abogado es…»

Abogado: «Tienes un discurso infantil, tienes un discurso alejado de la realidad, tienes un discurso irresponsable. Realmente lo que me da pena es que pensé que podías tener algún tipo de norte, algún tipo de idea clara. De verdad. No sé si estai en tus cinco sentidos de hecho».

Tras este comentario de Claudio Rojas sobre si Tea Time estaba bajo el efecto del alcohol o drogas, tanto Eduardo de la Iglesia como Julia Vial intervinieron.

«Completamente fuera de lugar tu comentario», le indicó de la Iglesia al abogado que contestó con un «pero es que no sé, se me va de las manos este tonto».

Por su parte, Julia Vial intentó poner paños fríos al asunto y pidiendo que la entrevista no se saliera de los márgenes del respeto y no se llegara a los insultos.

«A ver, hablemos. Camilo, la idea es poder dialogar, entendernos y conversar. Esa es lo que siempre hemos hecho en este programa y vamos a seguir haciendo. Así que no nos salgamos de ese parámetro».

«¿A qué ese ataque?. Que respire profundo ese abogado. Estamos hablando con un cantante piola», dijo Tea Time.

Tags

Lo Último


Te recomendamos