La jornada de este sábado, Raquel Argandoña informó sobre la muerte de su madre, Eliana de la Fuente, de 93 años. Y tras ello, su hija, Kel Calderón Argandoña, compartió una sentida imagen.
Al igual que su madre, Kel compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, eso sí, en sus «historias» y sin escribir mensaje alguno.
En el retrato que colgó la abogada e influencer, aparece tomando la mano de abuela, dando cuenta de la cercana relación que ambas mantenían.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/QOM6REDH7VC3ZLSO5M6M4UH2OY.jpeg)
Minutos más tarde, escribió: «Y un día está todo bien y haces un asado con tu abuela, te ríes hasta que te duele la guata, ves fotos viejas y una película hasta las 22 de la noche en su living y una semana después se te va la persona que mas te protegió, que fue la más leal, la más fuerte, la que más te quiso y te regaloneó en el mundo, ese lazo del bueno que es amor puro, sin juzgar sin enojarse, su corazón era una casa de paz y tranquilidad para mi, un lugar tan escaso en estos días, ella era mi zona segura, y en ese momento sabes que rogarías por haberte ido con ella».
«No sabes como te extraño desde ya 🖤 No soy capaz de explicarlo 😣 Se suponía que nos quedaban varios años 🖤», complementó.
Por su parte, al informar la triste noticia, Raquel Argandoña escribió: “Mamita vuela alto. Te amo y te amaré por siempre».