Entretenimiento

“Mea Culpa”: revuelo en redes por la entrevista que Carlos Pinto le hizo a víctima de violencia intrafamiliar

En redes sociales los seguidores del programa no perdonaron la forma en que Carlos Pinto entrevistó a una mujer condenada por parricidio.

En un verdadero éxito nocturno se ha transformado la emisión de las series «Mea Culpa” y «El día menos pensado», emitida durante los años noventa y principio del 2000 por TVN y desde hace un tiempo se ha ido consolidando en el trasnoche de los fines de semana con la conducción de Carlos Pinto.

Sin embargo, el último capítulo de «Mea Culpa» no dejó contento a sus seguidores, quienes criticaron duramente la entrevista que Carlos Pinto le realizó a una de las víctimas del caso.

La entrevista de Carlos Pinto

Durante el capítulo de este domingo, «Mea Culpa» dio a conocer el caso de parricidio que una madre y su hijo llevaron a cabo en contra del marido y padre, y por el cual fueron condenados a 18 años de cárcel en 2006.

Ambos habían contratado a un sicario para llevar a cabo el crimen contra el hombre que durante años violentó en reiteradas ocasiones a su cónyuge e hijo.

Tras la dramatización del caso, Carlos Pinto entrevistó a la mujer condenada, sin embargo los usuarios se indignaron por la forma en que el conductor enfrentó el caso y por la poca empatía que tuvo con la víctima.

Muchos tuiteros no perdonaron que Pinto prácticamente culpara a la mujer «por no denunciar» los hechos, y por permitir los abusos y violencia en contra de ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos