Entretenimiento

“Espero que sea cierto”: la reacción de Matt Damon por rumores del romance de Ben Affleck y Jennifer López

“Los amo a ambos. Espero que sea cierto, eso sería increíble”, señaló Matt Damon sobre el posible romance entre Ben Affleck y Jennifer López

El posible romance entre Jennifer López y Ben Affleck, a 17 de su separación, se ha convertido en uno de los temas más comentados por los medios en Hollywood.

Los rumores aumentaron luego que el Daily Mail revelara fotografías que muestran a los intérpretes juntos en un automóvil mientras iban a un lujoso resort en Montana, en las cercanías de la residencia de Affleck.

Mientras esto acontece, Matt Damon, quien es uno de los mejores amigos del actor, reaccionó ante la posibilidad del retorno de «Bennifer».

En conversación con el programa de televisión Today, el ganador del Oscar bromeó asegurando que «no hay suficiente licor en el mundo para que me hagas decir algo sobre eso».

«Los escuché chicos. Estaba sentado aquí esperando salir en la televisión. Esta es la primera vez que escucho sobre esto», señaló al respecto.

«¿Qué pensaste?», le preguntó uno de los animadores a Damon. «Es una historia fascinante», respondió provocando la risa de los conductores.

«Espero que sea cierto. Los amo a ambos. Espero que sea cierto, eso sería increíble», remató finalmente el actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos