Entretenimiento

El sorpresivo mensaje de Ben Affleck a Jennifer López que hizo revivir el romance tras 17 años de separación

Un sorpresivo correo electrónico que habría enviado Ben Affleck a Jennifer López en febrero de este año sería el origen del supuesto romance

A 17 años del fin de su relación amorosa, en la actualidad crecen cada día más los rumores sobre el romance entre Ben Affleck y Jennifer López.

La pareja, que durante sus años de noviazgo fueron conocidos como «Bennifer», fue captada junta en Montana en Estados Unidos, cuando se dirigía a un resort de lujo a pasar unos días de descanso.

El reencuentro de Ben y Jennifer ha sido uno de los temas más comentados de los portales de entretenimiento, e incluso fue tocado por Matt Damon.

El actor, quien además es el mejor amigo de Affleck, señaló a Today sobre la posible relación que «espero que sea cierto. Los amo a ambos. Espero que sea cierto, eso sería increíble».

El mensaje de Ben Affleck

Por su parte, el medio TMZ dio a conocer cuál sería el origen del reencuentro de Jennifer López y Ben Affleck.

Acorde al portal, todo comenzó en febrero pasado, cuando la actriz se encontraba filmando una película en República Dominicana, mientras atravesaba una crisis con su en ese entonces pareja, el beisbolista Alex Rodríguez.

En ese momento, Affleck estaban en Boston trabajando también en un rodaje, en donde vio fotos de J Lo.

Ante esto, el actor le escribió un mensaje diciéndole que se veía hermosa, afirmando además que le gustaría estar allá con ella.

Las fuentes indicaron al medio que esto dio pie a que continuaran los correos electrónicos entre ambos, llegando hasta el momento actual en que los dos intérpretes están juntos en Montana, 17 años después del fin de su relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos