logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 14/05/2021

NBC confirma fecha de estreno para la última temporada de “Brooklyn Nine-Nine”

Serán 10 episodios los que considera el octavo ciclo de la comedia policial que retomará su historia desde lo sucedido en el último episodio.

Finalmente, la NBC terminó este viernes con las dudas de los fanáticos de la comedia “Brooklyn Nine Nine”, quienes ya conocen la fecha de estreno para la octava y última temporada de la serie policial.

Las aventuras de Jake Peralta (Andy Samberg) y sus compañeros del “Precinto 99” volverán a las pantallas de NBC en agosto de este año, justo cuando terminen los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, que están programados del 23 de julio al 8 de agosto.

Según reveló la cadena televisiva en un comunicado, Brooklyn Nine Nine tendrá 10 episodios y retomará su historia desde el final de la séptima entrega para darle la continuidad que tantos elogios le ha reportado de parte de sus fans.

Será de esta forma el segundo final para una comedia que en su quinta temporada sufrió la cancelación de su anterior casa televisiva Fox, para regresar a las pantallas gracias a la campaña de sus fanáticos, quienes motivaron a que la NBC se hiciera con sus derechos de emisión para continuar la trama, que a mediados de agosto verá el final definitivo de la serie, cuyas siete temporadas anteriores están disponibles por el momento en el servicio de streaming de Netflix.